Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Reunión proyecto ASIDE en Polonia
Eurofue FUE-UJI

Imagen Noticia

22 de noviembre de 2019

La EuroFUE-UJI participa como socio en este proyecto europeo Erasmus+

La EuroFUE-UJI ha asistido al primer  encuentro transnacional entre los socios del proyecto Erasmus+ ASIDE, sobre inclusión social digital. Esta primera reunión ha tenido lugar el jueves 21 y viernes 22 de noviembre en Czestochowa (Polonia), donde se encuentra la sede del coordinador del proyecto europeo, Fundacja Instytu Badani Innowacjiw Edukacji.

Además del coordinador, el consorcio de este proyecto cuenta con tres entidades internacionales, incluyendo la FUE-UJI, a la que se suman el Centro de Educación Pública Saricam de Turquía y el Centro de Educación para Adultos ITC International TEFL de la República Checa.   Representantes de todas ellas se han desplazado hasta Czestochowa para asistir a la primera reunión transnacional en la que se ha llevado a cabo la presentación entre los socios y la última puesta a punto para comenzar a desarrollar las actividades que el proyecto ha de implementar durante dos años. 

 

Entre otras actividades el primer encuentro en Polonia, se ha centrado en asentar las bases sobre las que se implementará el proyecto, definir las actuaciones en el marco del mismo, así como su plan de comunicación y diseminación, la monitorización y la evaluación de los avances del proyecto.

Por último, se ha definido el cronograma para el desarrollo de todas las actividades que comporte. Todo ello, con el fin de que a la vuelta de cada socio a sus respectivos países, estos estén listos para implementar el plan de trabajo cuyo objetivo es ofrecer una educación inclusiva y paliar la brecha digital en cuanto a conocimientos digitales en ciertos estratos de la sociedad. 

Más info

Patronos
empresas y entidades