Quinta edición del Taller de Altas Capacidades
Formación FUE-UJI

12 de febrero de 2015

El curso tendrá lugar los días 13 y 14 de febrero de 2015 en la Fundación Universitat Jaume I-Empresa

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa (FUE-UJI), la Asociación Castellonense de Apoyo al Superdotado y Talentoso y el Centro de Medicina y Psicología La Catalpa organizan para los días 13 y 14 de febrero de 2015 la quintaedición del Curso de Altas Capacidades Intelectuales bajo la dirección de la psicóloga Emilia Landete.

Los niños y adolescentes de alta capacidad intelectual pueden tener problemas en diferentes aspectos de su desarrollo cuando existe un desajuste entre sus necesidades y lo que ofrece su entorno, durante las dos sesiones se compartirán experiencias y casos reales, así como dar respuesta a determinados problemas con los que una persona se encuentra en esta situación.

La 5ª edición del Curso de Altas Capacidades ofrece a estudiantes, profesionales, padres y a cualquier persona, que pueda estar interesada, la posibilidad de tener un acercamiento a la detección evaluación e intervención las altas capacidades, así como profundizar en otros aspectos específicos.

Más información en: www.fue.uji.es/capacidad