Programa europeo ENI CBC Med
Eurofue FUE-UJI

27 de octubre de 2017

La FUE-UJI participará como socio en varios proyectos

La responsable de Eurofue.com, Nela Gómez, se reunió recientemente en la Oficina de Información del Programa ENI CBC Med (European Neighbourhood Instrument Cross-border cooperation) con Vincent Ernoux, coordinador del mismo.

El programa europeo ENI CBC MED Programme for the Western Mediterranean fue aprobado por la Comisión Europea y tiene como objetivo principal fomentar la colaboración transfronteriza entre países vecinos enmarcados de la cuenca Mediterránea con el fin de tratar problemas comunes.

El ENI (European Neighbourhood Instrument) pondrá  a disposición de la cuenca mediterránea 209 millones de euros para poner en marcha iniciativas conjuntas y favorecer la cooperación Euro-Mediterránea.

A la sesión informativa, que tuvo lugar en Valencia, asistieron también Javier Sánchez, Catedrático de la Universitat Jaume I en Comercialización e Investigación de Mercados y por parte del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC)Vicente Lázaro, Responsable de Unidad de Inteligencia Competitiva,  y la técnico en proyectos europeos Celia Rodriguez.

La Oficina de Proyectos Europeos e Internacionales Eurofue.com es una iniciativa de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa puesta en marcha para promover la participación de instituciones y empresas vinculadas a la FUE-UJI y grupos de investigación de la Universitat Jaume I en proyectos europeos.

Más información:
NELA GÓMEZ