El profesor José Alcarria atiende a sus alumnos de prácticas extracurriculares

31/05/2016
Foto El profesor José Alcarria atiende a sus alumnos de prácticas extracurriculares

Estas sesiones facilitan la relación entre los profesores-tutores de la uji y los estudiantes en prácticas. Estas sesiones se llevan a cabo desde el Departamento de Prácticas de la FUE-UJI.

En esta ocasión, se realizó una sesión con el tutor-profesor José Joaquín Alcarria Jaime y alumnos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas.

La finalidad de las "Sesiones de tutorías de las prácticas con profesores-tutores de la UJI" es poner en contacto a estudiantes que están realizando prácticas externas extracurriculares en diferentes empresas con el tutor asignado de la Universitat Jaume I para poner en común todas aquellas cuestiones que al alumno le pueden surgir a lo largo de su estancia en prácticas.

monica@fue.uji.es