Presentación MBA 2019-2020

07/10/2019
Foto Presentación MBA 2019-2020

José Luis Lanuza Quilez impartirá la conferencia que abre la primera sesión del Máster

El próximo viernes 11 de octubre se celebra la sesión inaugural de la edición 2019-2020 del MBA de la Universitat Jaume I.

José Luis Lanuza Quilez, CEO-Consejero Ejecutivo en KERABEN Grupo, impartirá la conferencia que abre la primera sesión del Máster.

El Master of Business Administration (MBA) tiene como el objetivo completar la oferta formativa de la Universitat Jaume I en el ámbito de la gestión empresarial. El programa ofrece una novedosa metodología “on the way” que permite desarrollar conocimientos, capacidades y habilidades para la gestión eficiente de proyectos organizativos y profesionales tanto empresariales y sociales como emprendedores.

Es un Máster de orientación profesional, especialmente diseñado para ofrecer a los estudiantes una visión completa e integral del mundo empresarial, apoyada en el conocimiento y la experiencia de profesionales en los diferentes contextos actuales del mercado, con un enfoque centrado en las personas, teniendo en cuenta la capacidad de superación y aprendizaje constante.

Puede consultar más información en la página web propia del máster mba.uji.es.

Asistencia gratuita. Acto abierto al público hasta completar aforo.

silvia

Silvia Membrilla Rubio