Premio Nacional de Prevención de Riesgos Laborales

5 de abril de 2019

El catedrático de Química Inorgánica, Vicente Esteve, recogió el galardón

La Universitat Jaume I recibe el Premio Nacional de Prevención de Riesgos Laborales PREVER 2018

La Universitat Jaume I de Castelló ha recibido el Premio Nacional de Prevención de Riesgos Laborales «PREVER 2018» en la modalidad de empresas e instituciones en reconocimiento a la tarea realizada a favor de la implantación y divulgación de la prevención de los riesgos laborales, concedido por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo en España, en colaboración con el Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales (OSALAN).

El catedrático de Química Inorgánica de la UJI, Vicente Esteve, miembro de la Comisión del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales y director del Máster propio en Gestión de la Calidad, la Prevención de Riesgos Laborales y el Medio Ambiente en la UJI, ha recogido el galardón entregado por el secretario del Consell, Rafael Ruiz Calatrava, y la directora general de Trabajo y Bienestar Laboral de la Generalitat Valenciana y directora del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo, Cristina Moreno Fernández.

El Premio PREVER es el galardón más antiguo y más prestigioso en materia de prevención de riesgos laborales en el ámbito internacional. Las empresas y organismos oficiales que lo obtienen son un referente por su gestión y buenas prácticas en materia de seguridad y salud laborales y un modelo a seguir por las empresas y organismos que optan a él con el objetivo de convertirse en punto de referencia social y empresarial.

Más información: http://www.cgrict.com/prever18.html#prever