Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Premiada la Jornada Miradas sobre el trauma
Jornadas FUE-UJI

Imagen Noticia

19 de junio de 2018

Galardonada con el primer premio Mejor acción de formación, transformación, información o sensibilización en torno a la salud, desde al ámbito universitario .

Matías Real López, recoge el premio a la Mejor acción de formación, transformación, información o sensibilización en torno a la salud desarrollada desde el ámbito universitario por parte del Foro Premios Albert Jovell por la celebración de la Jornada "Miradas sobre el trauma: abordaje del abuso sexual en la infancia", organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universitat Jaume  y la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, contando con la colaboración del Consorcio Hospitalario Provincial, el Excmo. Ayuntamiento y la Excma. Diputación Provincial, de Castellón. 

Foro Premios Albert Jovell nace como una plataforma de intercambio de conocimiento entre los distintos colectivos que trabajan alrededor del paciente.

Foro Premios Albert Jovell es un espacio que permite visibilizar y reconocer el gran trabajo de numerosos profesionales e instituciones ligadas al ámbito sanitario, y transmitir el enorme legado intelectual del Dr. Albert Jovell por la salud y dignidad de los pacientes.

Desde la FUE-UJI queremos felicitar a Matias Real y a todo el Comité Organizador, integrado por Rafael Ballester Arnal, Matilde Espinosa Mata, Carla Ramos Vidal, Estefanía Ruiz Palomino, Ginés Llorca Díez y Begoña Andrés Sánchez

 

Patronos
empresas y entidades