Postgrado, vía para optimizar tu desarrollo profesional
Formación FUE-UJI

15 de octubre de 2018

La FUE-UJI gestionará 50 títulos ofertados por la UJI, entre másteres, cursos de especialización y cursos de experto

La necesidad de estar en formación continua es imprescindible en un mundo laboral cambiante que busca a trabajadores que estén preparados. Cuando una empresa busca un perfil laboral, lo fundamental es la mezcla de conocimiento, experiencia y competencias.

Todo profesional sabe que los estudios de postgrado proporcionan mayores ventajas en un mercado actual tan exigente.

La Fundación Universitat Jaume I Empresa para este nuevo curso gestionará 50 títulos ofertados por la UJI, entre másteres, cursos de especialización y cursos de experto,  que abordan la formación en diversas áreas, de la mano de un cuadro docente formado por profesores universitarios y del mundo empresarial. Dirigidos a titulados y profesionales que buscan profundizar y actualizar conocimientos o crecer en el ámbito laboral. http://www.fue.uji.es/formacion

Dada la experiencia de la FUE-UJI, en sus 25 años de trayectoria, nos descubre algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un Postgrado.

• Elegir una universidad de prestigio, que garantice que tu esfuerzo se verá respaldado por una institución de calidad. La Universidad Jaime I de Castellón, se encuentra entre las 500 universidades de mayor calidad del Mundo según el Ranking Académico Ranking of World Universities (ARWU), elaborado por La Jia Tong University de Xangai a partir del análisis de la enseñanza superior, considerado internacionalmente como el indicador de las universidades más prestigiosas.
  • Dar importancia al proceso de admisión. Un proceso riguroso es sinónimo de excelencia.
  • Prestar mayor atención a aquellos centros que ofrecen programas de prácticas, comprobando las instituciones y empresas disponibles en las que se pueden realizar.
  • Calidad del claustro de profesores
  • Aplicación de una metodología educativa innovadora.
  • Nuevas tendencias: Actualización de contenidos que permitan al alumnado diferenciarse dentro del mercado laboral.
  • Posibilidad de realizar el postgrado a través de diferentes modalidades: Presencial, OnLine y Live Learning – asistiendo a las clases en directo desde casa-. Facilitando a los alumnos el acceso a las clases en función de las necesidades de cada uno.

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa, se encarga de gestionar todas las actividades de formación postgrado/continua de la Universitat Jaume I, así como acciones formativas propias.

La FUE-UJI ha conseguido consolidarse como entidad de referencia en la transferencia de resultados de investigación e innovación, la formación continua y de postgrado, la gestión de las prácticas extracurriculares y becas para titulados, la organización de congresos, jornadas, seminarios y eventos y desde la Eurofue convierten los avances y descubrimientos científicos, las ideas emprendedoras y la innovación en cualquier campo en éxitos comerciales, a través de los proyectos y la financiación de Europa.