Plataforma web colaborativa para fomentar la innovación

18/12/2017
Foto Plataforma web colaborativa para fomentar la innovación

La FUE-UJI participa en un proyecto del IVACE que servirá para mostrar la oferta tecnológica de la UJI

En el marco de la convocatoria del IVACE DINAMIZA-CV 2017, Programa Proyectos de dinamización territorial para una nueva industria sostenible en la Comunidad Valenciana, la Fundación Universitat Jaume I-Empresa participa junto a la UJI en un proyecto que desarrollará una plataforma web colaborativa para fomentar la innovación mediante la transferencia científico-tecnológica entre la Universidad y la Empresa.

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa inició la FASE I del proyecto a finales de 2017 y desarrollará a lo largo del 2018 la plataforma. Se trata de utilizar las soluciones obtenidas por los investigadores de la Universitat y hacerlas llegar al tejido empresarial de Castellón para que sean de utilidad para el entorno productivo.

bego

Begoña Andrés Sanchéz