Píldoras formativas gratuitas

01/05/2020
Foto Píldoras formativas gratuitas

La FUE-UJI ofrece un ciclo de sesiones virtuales abiertas al público general

Se trata de acciones formativas online, que tienen lugar en horario de tarde a través de videoconferencia, en las que expertos en inteligencia emocional, coaching y psicología infantil, abordan la forma de gestionar la  situación actual provocada por la crisis del COVID-19.

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa apuesta por continuar ofreciendo formación a través de metodologías e-learning y, en esta ocasión, propone a reconocidos profesionales con excelentes valoraciones como docentes, que aportarán sus conocimientos y experiencia a través de sesiones virtuales gratuitas, abiertas al público general.

Las píldoras formativas se plantean como una oportunidad para el intercambio de ideas con los ponentes ya que tendrán un espacio para el debate abierto.

La FUE-UJI irá incorporando nuevas propuestas a este ciclo de píldoras formativas virtuales. No es necesario realizar inscripción, basta con acceder a través de la web www.fue.uji.es :

silvia

Silvia Membrilla Rubio