Píldora formativa con Montse Sans. VÍDEO PONENCIA

02/05/2020
Foto Píldora formativa con Montse Sans. VÍDEO PONENCIA

5 de mayo. Esta sesión online se enmarcó en la IX Semana Internacional del Coaching

La FUE-UJI ofrece sesiones virtuales gratuitas #FUEUJIonline

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa apuesta por continuar ofreciendo formación a través de metodologías e-learning y, en esta ocasión, propone a reconocidos profesionales con excelentes valoraciones como docentes, que aportarán sus conocimientos y experiencia a través de sesiones virtuales gratuitas, abiertas al público general.

Se trata de acciones formativas online, que tendrán lugar en horario de tarde a través de videoconferencia, en las que expertos en inteligencia emocional, coaching y psicología infantil, abordarán la forma de gestionar la situación actual provocada por la crisis del COVID-19.

Montse Sansreconocida coach certificada, dirigió el 5 de mayo, de 17h a 18h, una charla enmarcada en la IX Semana Internacional del Coaching, que puso el foco en lo que nos esta sucediendo para gestionar la emoción, entendiendo su utilidad y escuchado su mensaje.

Las píldoras formativas se plantean como una oportunidad para el intercambio de ideas con los ponentes ya que tendrán un espacio para el debate abierto.

La FUE-UJI irá incorporando nuevas propuestas a este ciclo de píldoras formativas virtuales. No es necesario realizar inscripción, basta con acceder a través de la web www.fue.uji.es :

silvia

Silvia Membrilla Rubio