Participación en el encuentro FOCUS PYME

31/08/2017
Foto Participación en el encuentro FOCUS PYME

La Fundación Universitat Jaume I - Empresa participará en el próximo foro de emprendimiento

La oficina Eurofue de la Fundación Universitat Jaume I - Empresa, participará en el próximo encuentro de emprendimiento FOCUS PYME de la Comunitat Valenciana, que tendrá lugar en Castellón el próximo 28 de septiembre.

La responsable de la Eurofue, Nela Gómez, aportará su experiencia en financiación europea, fondos europeos y emprendedurismo en una conferencia sobre la financiación y programas europeos para emprendedores. Se abordarán las oportunidades de algunas iniciativas como Instrumento PYME, que hasta la fecha a destinado un total de 980.000.000 euros a pymes que quieran crecer e internacionalizarse; y el programa Erasmus Jovenes Emprendedores de intercambio trasnacional.

Más información: http://focuspyme.emprenemjunts.es/