Nuevo Máster Sanitario de la Universitat Jaume I

16 de octubre de 2015

El Máster Sanitario en Gestión, Acreditación, Calidad y Auditorías Sanitarias de la Universitat Jaume I de Castellón tiene como objetivo formar a directivos de servicios sanitarios

Los servicios sanitarios suponen una parte muy importante de la economía de un país, siendo múltiples las exigencias que la sociedad nos plantea en su gestión: calidad técnica y funcional de los servicios asistenciales; utilización eficiente de los recursos; orientación al ciudadano; establecimiento de medidas de mejora y control y acreditación de los profesionales y sus centros.

En España se están aplicando distintas fórmulas de gestión para solucionar estas demandas, per sin duda, uno de los principales pilares para el futuro, es una adecuada formación de los directivos de los servicios sanitarios en técnicas de gestión, control interno y externo, así como las técnicas de calidad, acreditación y auditorías, que posibilitarán y asegurarán una prestación de servicios asistenciales ágiles, eficaces, eficientes y de calidad adaptados a nuestro entorno.

Es un máster novedoso e innovador, frente a los tradicionales másteres. Para lograr una homogeneización en la resolución de los problemas de gestión y control combina la adquisición de conocimientos teóricos con las experiencias propias de los Órganos Directivos Sanitarios de nuestras instituciones, consiguiendo una formación integral e integrada.

Más información en: www.fue.uji.es/sanitario