Nuevo: Curso presencial "Social Selling"

29 de mayo de 2017

El curso, de 15 horas de duración, comenzará el 14 de junio

Las ventas desde el ámbito comercial para lograr los objetivos de una empresa o un perfil profesional se han vuelto cada vez más complicadas. La globalización, la saturación de los procedimientos tradicionales de contacto con nuestros clientes potenciales y la crisis económica han dificultado la consecución de resultados en una vertiente ya de por sí compleja.

La FUE-UJI propone, como novedad, un curso presencial de Social Selling, que tendrá lugar en tres días consecutivos: 14, 15 y 16 de junio, en horario de tarde. Se trata de abordar las redes sociales y otros canales online e integrarlos en una estrategia digital de ventas.

Con una duración de 15 horas, el curso lo impartirá Álex Rubio, planificador estratégico digital de publicidad e innovación tecnológica, emprendedor y fundador de diversas empresas y eventos, conferenciante, profesor universitario y escritor. Ha trabajado para empresas como Lacasitos, Instituto Cervantes o EMT. Profesor asociado en la Universitat Jaume I en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Conferenciante internacional y TEDx Speaker, desde 2007 ha impartido docencia en más de 300 eventos en universidades, escuelas de negocio, empresas y en numerosas conferencias internacionales en España, Reino Unido, Costa Rica, Venezuela o Colombia, dentro del campo del marketing digital y estrategia publicitaria.

Los participantes en este curso aprenderán a sacar partido de las tácticas de Social Selling desde una estrategia eficaz e individualizada, atendiendo a unos objetivos y midiendo y analizando los resultados.

Más info: http://www.fue.uji.es/social-selling