Nuevo curso académico 2018/2019

04/10/2018
Foto Nuevo curso académico 2018/2019

La FUE-UJI gestiona el Programa de Prácticas Extracurriculares para estudiantes y el Programa Experience para titulados

El Programa de Prácticas Extracurriculares que gestionamos desde la FUE-UJI tiene como objetivo promover y favorecer la formación de los estudiantes a través de un periodo de prácticas en empresas y entidades cuya actividad esté relacionada con su formación académica, para mejorar la posterior incorporación al mundo laboral. Es una fórmula idónea para acceder al empleo con experiencia y formación práctica en empresa.

Con el inicio del nuevo curso académico, dispones de hasta 750 horas de prácticas extracurriculares en las que podrás incorporarte en nuestras entidades colaboradoras y adquirir conocimientos prácticos que complementen la formación teórica que has adquirido en las aulas.

Si deseas hacer prácticas en empresas, no lo pienses más y ¡regístrate ya! Y si ya estabas registrado, actualiza tu curso académico aquí.

Recuerda que, en caso de ser estudiante de grado, debes haber superado el 50% de los créditos de tu titulación.

Además, si ya te has graduado, tenemos para ti el Programa Experience (más información aquí)

FORMULARIO DE PRÁCTICAS LISTADO DE OFERTAS

monica@fue.uji.es