Nuevas Tendencias en Gestión de la Información

10 de diciembre de 2019

Abierta Inscripción curso 2019-2020. Duración: 30 créditos ECTS. Online

"En los últimos años el panorama de los recursos de información ha experimentado profundos cambios en cuanto a tipologías, demandas de los usuarios, gestión y difusión, etc. Esto implica nuevas oportunidades para los profesionales de la información y la necesidad de adquirir nuevas habilidades y conocimientos prácticos necesarios para su currículum profesional. Por ello, en este curso de especialización de carácter profesional, se tratan las nuevas tendencias y los nuevos contenidos digitales así como las técnicas para abordar una eficaz gestión de estos recursos de información."

Vicent Falomir
Director Biblioteca Universitat Jaume I

Los nuevos recursos de información digitales necesitan un tratamiento diferenciado de la gestión tradicional por lo cual la puesta en funcionamiento de este postgrado facilitará a los profesionales de la información poder gestionar de manera eficaz documentación audiovisual, documentación digital y contenidos web.

Información complementaria del curso de Especialización en Nuevas Tendencias en Gestión de la Información 4ª edición en la web http://blogs.uji.es/ntgd/

Duración:  30 créditos ECTS
Fechas: de 27 de enero a 30 de mayo de 2020
Lugar: FUE - UJI. Edificio de Consejo Social de Universitat Jaume I. Campus de Riu Sec.  (Ver mapa)
Modalidad: A distancia
Precio: 600€ (a pagar en cómodos plazos)
Título / Diploma: Curso de Especialización Propio por la Universitat Jaume I
Teléfono de contacto: 964 38 72 09/12

¡Consulta nuestra tarifa Alumni SAUJI Premium!

MÁS INFO Y MATRÍCULA: AQUÍ