Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

En mayo se celebra el II Congreso Nacional de Psicología Positiva
Jornadas FUE-UJI

Imagen Noticia

22 de abril de 2014

Tendrá lugar en las instalaciones de Marina d'Or en Oropesa del Mar, del 8 al 10 de mayo de 2014

II Congreso Nacional de Psicología Positiva tendrá lugar en las instalaciones de Marina d'Or en Oropesa del Mar, del 8 al 10 de mayo de 2014.

Se trata de un congreso en el que participarán ponentes de primer nivel a nivel nacional e internacional en el ámbito de la Psicología Positiva del porte del Dr. Carmelo Vázquez, Dra. Marisa Salanova, Dra. Cristina Botella, Dña. Inma Puig, Dr. Ruut Veenhoven y Dr. Michael West.

Este Congreso es el único espacio profesional a nivel nacional que reúne a académicos, investigadores y profesionales interesados en la Psicología Positiva en nuestro país, sirviendo como encuentro para el aprendizaje y la promoción de la misma.  Este año, al igual que ocurrió en 2012 cuando se celebró el primer congreso nacional de psicología positiva, resalta al calidad de los trabajos que se van a presentar.

Durante los 3 días del Congreso se van a mostrar  unos 200 trabajos académicos y prácticos en Psicología Positiva con un destacado nivel de calidad, lo que evidencia el creciente interés  por el desarrollo de la Psicología Positiva en España, y la importancia que posee la promoción de la salud, el bienestar y la calidad de vida en nuestro país.

Durante su celebración, los participantes podrán tener acceso a las últimas evidencias científicas sobre el estado de conocimiento en este campo,  además de tener acceso a  una serie de talleres que se han organizado para el desarrollo de conocimientos y competencias en áreas actuales de interés dentro de la Psicología Positiva.

 Más información en www.fue.uji.es/psicologiapositiva

Patronos
empresas y entidades