Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Máster en Ginecología Oncológica (4ª Edición)
Formación FUE-UJI

Imagen Noticia

26 de noviembre de 2019

Abierta Inscripción curso 2019-2020. Duración: 60 créditos ECTS. Presencial

El Máster en Ginecología Oncológica que ofrecemos desde la Universitat Jaume I nace con el objetivo de formar a especialistas con formación multimodal en cirugía oncológica.

A través de un programa que combina la teoría con importantes periodos de prácticas tutorizados por profesionales de alto nivel, los alumnos compartirán experiencias con referentes nacionales en materia de formación en ginecología oncológica, en cirugía oncológica y mínimamente invasiva.

Hasta ahora en nuestro país no existe la subespecialización en ginecología oncológica y por tanto cualquier especialista en ginecología y obstetricia esta autorizado a tratar el cáncer femenino. Es por esto que la demanda es  tan relevante. 

En este sentido el Hospital General Universitario de Castellón (HGUCS) es un hospital terciario (máximo nivel de complejidad) que constituye el referente de toda la provincia de Castellón. Su trayectoria en materia de formación quirúrgica es envidiable y ampliamente reconocida tanto a nivel nacional como internacional con servicios como el de Cirugía General y el de Obstetricia y Ginecología. Asi mismo contamos con el Hospitalo Provincial de Castellón con servicios tan importantes en el tratamiento del cáncer como el Servicio de Radioterapia y el de Oncología Médica.

Duración: 60 créditos ECTS - un curso académico -
Modalidad: presencial
Fechas: 14 enero a junio 2020
Teléfono de Contacto: 964 38 72 09/22
Lugar: FUE-UJI. Edificio Consejo Social. Campus Riu Sec. Universitat Jaume I. Castellón  (ver mapa)
Título / Diploma obtenido: Master Propio de la Universitat Jaume I
Plazas limitadas: 4 alumnos

Entidades participantes:

  • Hospital General Universitario de Castellon (HGUCS)    
  • Hospital Provincial de Castellon    
  • Hospital General Universitario de Valencia

Más info y matrícula: www.fue.uji.es/ginecologia-oncologica

 

Patronos
empresas y entidades