Videopresentación del Master in Digital Development Management
Formación FUE-UJI

16 de octubre de 2018

Fórmate en transformación digital con la UJI y Cuatroochenta

¿Quieres especializarte en transformación digital?

La Universitat Jaume I y Cuatroochenta lanzan el Master in Digital Development Management, que arranca este curso 2018-2019.

En un contexto en el que las empresas demandan profesionales para afrontar los procesos de transformación digital, el máster en DDM nace para dar respuesta a la carencia de estos perfiles en el mercado laboral.

El DDM es un máster diseñado conjuntamente por la universidad y la empresa tecnológica con sede en Espaitec, donde los profesionales y las metodologías de Cuatroochenta, líder en tecnologías orientadas a mejorar los resultados de las organizaciones con trayectoria en Europa y Latinoamérica, son los protagonistas.

El Digital Development Manager es un profesional con gran proyección de futuro, que ha de estar preparado para transformar de forma sistemática las oportunidades que ofrece la tecnología en realidades. Profesionales de las áreas de tecnologías de la información, la innovación o el marketing pueden especializar su formación en transformación digital para mejorar sus perspectivas laborales.

El Máster, con título propio de la Universitat Jaume I, es de modalidad 100% online y arranca el próximo 22 de octubre. En la web puedes consultar el temario, la ficha técnica, así como los docentes, profesores universitarios y profesionales en activo especializados en cada materia y las empresas colaboradoras del máster. Firmas como la SEC, Grupo Eulen, Consum o Codensa forman parte del grupo de empresas colaboradoras que apoyan el máster y su interés para el mercado laboral actual. Además, permiten la opción de realizar prácticas en sus sedes.

En paralelo a las sesiones docentes, el máster contará con dos master class para profundizar en los procesos de transformación digital de la mano de Salvador Herrando Hervás, dirección de Operaciones en Nexus Integra. Global Omnium y Noemí Ramírez, Chief Digital Officer at EL PAÍS.

Las plazas para cursar el máster están limitadas a 25 alumnos.

Mas información del Máster: http://www.fue.uji.es/development