Máster en Business Data Science

26 de junio de 2017

Máster Propio por la Universitat Jaume I- Curso 2017/2018

La necesidad de analizar grandes volúmenes de datos y extraer información que ayude a tomar decisiones está generando una alta demanda de profesionales cualificados. Conscientes de ello muchas universidades en todo el mundo están poniendo en marcha estudios similares a esta propuesta bajo diferentes denominaciones como Big DataData Science o Business Analytics.

Por ello, el planteamiento del Máster en Business Data Science de la Universitat Jaume I es multidisciplinar ya que entendemos que es este el tipo de perfil altamente demandado por las empresas. En la actualidad, es el perfil profesional más demandado en los países desarrollados. Este máster estará impartido por profesores del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos, Departamento de Ingeniería y Ciencia de los Computadores, Ingeniería de Sistemas Industriales y Diseño, y el Departamento de Administración de Empresas y Marketing. La modalidad será semipresencial online (blended).

Todos los detalles del Máster en Business Data Science: http://www.fue.uji.es/masterbusinessdata