Master Business Administration de la UJI (4ªedición)

5 de octubre de 2015

Matrícula abierta al Master Business Administration - MBA de la Universitat Jaume I

El Master of Business Administration surge con el objetivo de complementar la oferta formativa de la Universitat Jaume I, ofreciendo un programa docente de calidad diseñado para dotar a sus estudiantes de los conocimientos, capacidades y habilidades gerenciales necesarios para desempeñar con eficiencia su camino profesional, y poder alcanzar puestos de alta responsabilidad o constituir empresas exitosas.

El Máster, que ya va por su cuarta edición, está dirigido por las catedráticas de la UJI MªÁngeles Fernández y MªJesús Muñoz.

Es un Máster de orientación profesional, especialmente diseñado para ofrecer a los estudiantes una visión completa e integral del mundo empresarial, basada en los fundamentos teóricos que rigen el funcionamiento de los negocios y apoyada con la experiencia de numerosos profesionales.

Más información sobre programa en www.fue.uji.es/mba