Master of Business Administration - MBA (8ª ed)

12 de septiembre de 2019

Abierta Inscripción curso 2019-2020. Duración:60 créditos ECTS. Semipresencial

El Master of Business Administration (MBA) tiene como el objetivo completar la oferta formativa de la Universitat Jaume I en el ámbito de la gestión empresarial. El programa ofrece una novedosa metodología “on the way” que permite desarrollar conocimientos, capacidades y habilidades para la gestión eficiente de proyectos organizativos y profesionales tanto empresariales y sociales como emprendedores.

Es un Máster de orientación profesional, especialmente diseñado para ofrecer a los estudiantes una visión completa e integral del mundo empresarial, apoyada en el conocimiento y la experiencia de profesionales en los diferentes contextos actuales del mercado, con un enfoque centrado en las personas, teniendo en cuenta la capacidad de superación y aprendizaje constante.

Puede consultar más información en la página web propia del máster mba.uji.es

Duración: 60 créditos ECTS - un curso académico - (un crédito equivale a 25 horas de dedicación: clases presenciales + trabajo en casa)
Modalidad: semipresencial. Las clases se pueden seguir por videoconferencia, live learning.
Fechas: de octubre de 2019 a junio de 2020
Horario: Viernes de 16 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas
Teléfono de Contacto: 964 38 72 09/22

Más información y matrícula: www.fue.uji.es/mba