Máster Acreditación, Calidad y Auditorías Sanitarias

17/11/2017
Foto Máster Acreditación, Calidad y Auditorías Sanitarias

Postgrado propio de la Universitat Jaume I - Curso 2017/2018

El Máster Sanitario en Gestión, Acreditación, Calidad y Auditorías Sanitarias de la Universitat Jaume I de Castellón pretende establecer los pilares para la formación de directivos de servicios sanitarios en las modernas técnicas de gestión y marketing aplicadas a las empresas, así como en las técnicas de calidad, auditorías y acreditación.

Los servicios sanitarios suponen una parte muy importante de la economía de un país. La Constitución Española reconoce el derecho de los ciudadanos a recibir unos servicios sanitarios de calidad que le generen satisfacción.

Sin embargo, nos encontramos con múltiples problemas: la calidad técnica y funcional del servicio,  las listas de espera, la utilización eficiente de los recursos, la orientación al ciudadano, el establecimiento de medidas de mejora y control, la acreditación de los profesionales y de sus centros, etc.

Para más información: www.fue.uji.es/sanitario

silvia