Manuel Pimentel: “Talento y Nuevas Formas de Entender el Mundo”

15/02/2017
Foto Manuel Pimentel: “Talento y Nuevas Formas de Entender el Mundo”

Acto de entrega de los Premios a la Creación de Empleo del Club de Recursos Humanos de Castellón

Manuel Pientel, ex-ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, estará el próximo martes, 14 de marzo, en el Paranimf de la Universitat Jaume I con motivo de la entrega de los Premios a la Creación de Empleo que organiza el Club de Recursos Humanos de Castellón.

Pimentel ofrecerá una conferencia sobre “Talento y Nuevas Formas de Entender el Mundo”, dirigida tanto a profesionales como a alumnos de la Universidad.

Durante el evento se entregarán los premios a la creación de empleo, una iniciativa que surge del Club de Recursos Humanos como reconocimiento social al esfuerzo de las empresas para generar empleo.

En ocasiones anteriores han acudido a este evento personalidades de reconocido prestigio como Santiago Niño Becerra, Eduard Punset, Isabel Aguilera o Toni Nadal.

La jornada comenzará a las 19h, es gratuita y se aceptarán inscripciones hasta completar aforo.

El Club de Recursos Humanos de Castellón nace en la Fundación Universitat Jaume I – Empresa con el objetivo de poner en valor la gestión de personas en el escenario empresarial de la provincia.

Inscripciones: http://clubrrhh.org/pimentel/

silvia

Silvia Membrilla Rubio
smembri@fue.uji.es