Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Ley Gestión, Modernización y Promoción Áreas Industriales
Formación FUE-UJI

Imagen Noticia

13 de junio de 2018

La FUE-UJI ha organizado una jornada Informativa sobre la nueva Ley de Gestión, Modernización y Promoción de las Áreas Industriales de la Comunidad Valenciana

Hoy ha tenido lugar la jornada Informativa sobre la nueva Ley de Gestión, Modernización y Promoción de las Áreas Industriales de la Comunidad Valenciana, durante la cual representantes de ayuntamientos e industrias han intercambiado opiniones sobre la materia. 

La FUE-UJI organiza un Curso de Profesionalización de la Gestión de las Áreas Industriales, dirigido a Profesionales, funcionarios y público en general de la Comunidad Valenciana que desee conocer en detalle la nueva ley, así como su aplicación práctica.

El curso tendrá una duración de 90 horas, impartido los viernes tarde y sábados por la mañana, del 07 de septiembre al 27 de octubre de 2018.

La secretaria autonómica de economía sostenible, Blanca Marín, ha recalcado que la aplicación de esta ley  hará que la Comunidad Valenciana sean una comunidad pionera con sus pros y contras. Sin embargo los responsables de ayuntamientos y empresas están decididos a trabajar duro para hacer los cambios necesarios que conviertan la comunidad en un referente.

Mas información sobre el curso en http://www.fue.uji.es/gestion-areas-industriales

Patronos
empresas y entidades