Jornada sobre la calidad del aire

13/12/2018
Foto Jornada sobre la calidad del aire

El día 20 de diciembre se celebrará en Castellón una de las dos jornadas anuales organizadas por la Cátedra BP de Medio Ambiente Industrial de la UJI

Esta jornada estará fundamentalmente dedicada a abordar la temática de la calidad del aire, concretamente, se presentará un informe centrado en el entorno del polígono industrial “El Serrallo”. Asimismo, se expondrá un resumen de los resultados obtenidos en el proyecto LIFE AIRUSE, en el que se detallarán las medidas propuestas y los últimos avances para mejorar la calidad del aire. En este proyecto, dichas medidas se han adaptado y diseñado especialmente para las condiciones ambientales imperantes en las regiones del sur de Europa.

El proyecto AIRUSE ha recibido los premios  «The Best of the Best Green Cities Project» y «Green Cities / People's Choice».

La jornada es gratuita pero requiere inscripción previa por motivos de aforo.

Organiza:

• Cátedra BP de Medio Ambiente Industrial
  • Universitat Jaume I
  • BP Oil España, S.A.U.

Colabora:

• Fundación para la Eficiencia Energética y el Medio Ambiente
  • Fundación Universitat Jaume I-Empresa

Más información sobre la jornada AQUÍ

bego

Begoña Andrés Sanchéz