Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Jornada: Los Emprendedores y la Recuperación Económica
FUE-UJI

Imagen Noticia

11 de noviembre de 2014

Se ha celebrado en el CEEI de Castellón

Se ha celebrado en el CEEI de Castellón la presentación del libro "Los Emprendedores y la Recuperación Económica: Cómo desarrollar y financiar más proyectos empresariales con éxito" con la presencia de D. Rafael Benavent, Presidente de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa y Presidente Consejo General de Socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros; D. Justo Vellón, Director de CEEI Castellón y Dña. Inmaculada Bea, Responsable de IVACE Financiación.

Cualquier momento es bueno para emprender y España está en un momento dulce para los emprendedores. El modelo productivo español requiere un mayor protagonismo de los nuevos negocios y de las empresas innovadoras.

El libro aborda diferentes aspectos clave en toda iniciativa emprendedora: la tipología de los emprendedores, la cohesión de equipos, las diferentes alternativas de financiación, o la experiencia de las aceleradoras de empresas.

Mediante las primeras firmas del país, se ofrecen herramientas sencillas y útiles que eviten errores frecuentes, al tiempo que sirvan de brújula y talismán a futuros emprendedores.

Patronos
empresas y entidades