Jornada de Innovación en materiales avanzados

15/11/2019
Foto Jornada de Innovación en materiales avanzados

El INAM y la Agencia Valenciana de la Innovación promueven este encuentro

La Unidad Científica de Innovación Empresarial (UCIE) del INAM comienza su actividad en 2019 con el objetivo general de mejorar el modelo productivo de la Comunidad Valenciana aprovechando la capacidad innovadora de los investigadores del INAM en el ámbito de los materiales avanzados. Este proyecto está financiado por la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI), que promueve la transferencia del conocimiento de los centros de investigación hacia las empresas de la región, impulsando la difusión, el intercambio y la explotación del conocimiento para el beneficio de la sociedad.

El proyecto UCIE-UJI  organiza las jornadas de difusión donde se mostrarán los resultados de las líneas estratégicas que se han desarrollado en el INAM:

• Cerámicas funcionales
  • Polímeros fotoactivos para aplicaciones avanzadas
  • Electrodos catalíticos para la obtención de hidrógeno y revalorización de residuos

Esta jornada pretende convertirse en un punto de encuentro entre empresas de la Comunidad Valenciana y grupos de investigación de la Universidad para el intercambio de ideas y el fomento la colaboración entre estos dos ámbitos con el objetivo de poner en cotacto las capacidades con las necesidades de los otros y promover desarrollo de proyectos con alto contenido en conocimiento e innovación que contribuyan al desarrollo económico de nuestro entorno.

Más info AQUI

bego