Jornada Erasmus+ en la UJI
Eurofue FUE-UJI

3 de febrero de 2020

Divulgación de las convocatorias de financiación europea Erasmus+. 13 de febrero 2020.

Esta jornada impulsada por el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la UJI tiene como objetivo la divulgación de las convocatorias de financiación europea Erasmus+, en especial la Acción Clave KA2. El programa Erasmus+ cuenta con la Acción Clave KA1: Movilidad de las personas, la Acción Clave KA2: Cooperación para la innovación de intercambio de buenas prácticas y la Acción Clave KA3: Apoyo a la reforma de políticas.

Programa Jornada Erasmus+

Castellón, 13 de febrero de 2020 a las 9:00h

Salón de Actos, Universitat Jaume I

La jornada será inaugurada por Eva Alcón, rectora de la UJI y contará con la participación del SEPIE, que actúa como Agencia Nacional para la gestión, difusión y promoción del programa Erasmus+ de la Unión Europea en el ámbito de la Educación y la Formación. Durante la Jornada Erasmus+ se presentarán los casos de éxito OnTrain y EO4GEO de la UJI y el proyecto Ecoblue Tourism de la FUE-UJI.

La jornada se dirige a grupos de investigación de la UJI, además de abrirse al público en general, entidades, asociaciones, administraciones y empresas que quieran obtener financiación europea. El objetivo es incentivar su participación en Erasmus+, así como darles las herramientas necesarias para presentar propuestas de proyecto con las mayores garantías de éxito.

Aquellos grupos de investigación de la UJI que lo soliciten, se reunirán con expertos en Erasmus+ para trabajar potenciales propuestas de proyectos para las próximas convocatorias. Estas reuniones se podrán solicitar enviando el siguiente formulario a la dirección de e-mail: eurofue@fue.uji.es