I Jornada: Enfermería y Carcinomatosis Peritoneal

14/06/2018
Foto I Jornada: Enfermería y Carcinomatosis Peritoneal

La FUE- UJI celebró una jornada explicativa en cuanto a Enfermería y Carcinomatosis Peritoneal

Hoy ha tenido lugar la jornada Informativa sobre enfermería y carcinomatosis peritoneal durante la cual enfermeros, médicos y expertos en el tema han expuesto posibles soluciones y tratamientos frente a dicha situación.

La jornada, que ha contado con la asistencia de profesionales nacionales e internacionales, se incluye dentro de la formación de la Cátedra Medtronic de Formación e Investigación Quirúrgica de la Universitat Jaume I.

La cátedra tiene como objetivo avanzar en el desarrollo de actividades docentes e investigadoras en el campo de la cirugía, que permite la consolidación de equipos humanos y la obtención de un avance significativo en este campo de estudio y de trabajo.

silvia

Silvia Membrilla Rubio