Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Inmersión clínica en cirugía ginecológica
Formación FUE-UJI

Imagen Noticia

20 de marzo de 2018

La Cátedra Medtronic de Formación e Investigación Quirúrgica ha organizado la segunda edición de este curso

La Cátedra Medtronic de Formación e Investigación Quirúrgica de la Universitat Jaume I ha organizado para los días 20 y 21 de marzo de 2018 la segunda edición del Curso de Inmersión Clínica en Cirugía Ginecológica Oncológica en colaboración con el Hospital General Universitario de Castellón, dentro del programa de actividades previstas por la cátedra para este curso académico.

Las clases presenciales, dirigidas principalmente a los especialistas en ginecología y obstetricia, se desarrollarán el martes de 16 a 20 horas y miércoles de 9 a 14 horas en las aulas de la Escuela de Doctorado, Consejo Social y Posgrado y en el Hospital General Universitario de Castellón. Serán impartidas por José Antonio Llueca y Anna Serra, director y profesora del Departamento de Medicina de la UJI y miembros de la Unidad Multidisciplinar de Cirugía Oncológica abdomino-pélvica (UMCOAP) del Hospital General Universitario de Castellón.

La Cátedra Medtronic de Formación e Investigación Quirúrgica surge de la voluntad del profesorado de la Unidad Predepartamental de Medicina de la UJI de promocionar la investigación y la docencia en el campo de la cirugía. Por eso, la Cátedra fomenta la formación quirúrgica de profesionales implicados en la cirugía a través de cursos, jornadas científicas y reuniones.

Programa: http://www.fue.uji.es/clinical-inmersion-I

 

Patronos
empresas y entidades