Inicio postgrados propios UJI
Formación FUE-UJI

29 de octubre de 2019

Comienzan las clases en la sede de la FUE-UJI. Ver vídeo-resumen.

En las últimas semanas han dado inicio las clases de la mayor parte de los postgrados propios de la Universitat Jaume I para el curso 2019-2020.

Las aulas del edificio de la Escuela de Doctorado y Consejo Social, sede de la FUE-UJI, acogen desde hace días a los alumnos de los másteres, cursos de especialización y de experto que se van a desarrollar en los próximos meses.

El Máster en Psicología Positiva Aplicada -MAPPA, el de Gestión de Procesos Industriales, el MBA, el Máster en Inteligencia Emocional y Coaching, el de Dirección Profesional de los Recursos Humanos, el Máster en Ingeniería de Datos e Inteligencia Artificial , el Master Dental Science, el de Reproducción Asistida, el Curso de Especialización en Lactancia Natural, el Máster en Gestión Integrada de la Calidad, el Medio Ambiente y PRL, el Curso de Especialización en Enfermería Nefrológica, el Master Project Management, el Curso de Especialización ELE... son sólo algunos de los títulos de postgrado que han comenzado ya las sesiones.

Toda la información acerca de la oferta de Postgrado Propio UJI enwww.fue.uji.es/postgrado

*Si quieres hacer un Máster Oficial de la Universitat Jaume I, infórmate AQUÍ.

*TARIFA ESPECIAL PARA ALUMNISAUJI PREMIUM en los Másteres Propios UJI 2019/2020. Consulta condiciones AQUÍ.