Inauguración Jornadas Atención Temprana

25/10/2019
Foto Inauguración Jornadas Atención Temprana

La Universitat Jaume I acoge las sesiones, organizadas por la FUE-UJI

Las VII Jornadas de Atención Temprana de la Comunitat Valenciana están destinadas a profesionales de atención temprana así como estudiantes de diferentes disciplinas como medicina, psicología, pedagogía, logopedia, fisioterapia, terapia ocupacional.

Con el lema «Atención Temprana en la diversidad», se ofrecerá una visión general de la atención temprana pasando por la actuación de los profesionales, la relación con la familia, los avances genéticos, programas de coordinación con recién nacidos de alto riesgo, trastornos en la alimentación y en la comunicación, trastornos motores y tratamientos en el Síndrome de Down y en la discapacidad auditiva.

Eva Alcón, rectora de la universitat Jaume I, fue la encargada de inagurar las sesiones el jueves 24. A las jornadas, organizadas por la Fundación Síndrome de Down y Aspas Castellón-Helix en el edificio de la Escuela de Doctorado y Consejo Social de la Universitat Jaume I han asistido más de 160 personas.

bego

Begoña Andrés Sanchéz