Gestión Integrada de Calidad, Medio Ambiente y PRL

05/09/2018
Foto Gestión Integrada de Calidad, Medio Ambiente y PRL

Máster Propio por la Universitat Jaume I- Curso 2018/2019

El Máster en Gestión Integrada de la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales de la Universitat Jaume I se realiza de manera interrelacionada y transversal con el objetivo de generar un único plan integrado de gestión. Esto diferencia este máster con otras ofertas formativas, programas que no son más que la suma de aprendizaje de cada uno de los sistemas individuales.

La tendencia profesional actual es concentrar en un único directivo las responsabilidades de gestión de calidad, prevención de riesgos laborales y las competencias medioambientales.

El entorno empresarial actual necesita incorporar a su gestión criterios de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales. Los planes de estudio universitarios no suelen incluir formación en esta disciplina; y, en el mundo laboral, existen numerosos profesionales formados en alguna de estas tres materias, pero hay una gran carencia de expertos en las tres áreas.

Para más detalles del máster: www.fue.uji.es/integrada

silvia

Silvia Membrilla Rubio