Gestión y Dirección de Empresas Familiares

03/02/2020
Foto Gestión y Dirección de Empresas Familiares

Programa formativo en colaboración con las Cátedras Santander de Empresa Familiar y el IVEFA

La empresa familiar es la forma predominante de negocio en todo el mundo. Sin embargo, las estadísticas a nivel internacional señalan que en promedio sólo el 30% de estas empresas sobrepasan la primera generación y que éstas no logran sobrevivir más allá de la cuarta generación. Lo anterior ha motivado el análisis de las características y comportamientos de las empresas familiares, ofreciendo modelos de gestión propios para este tipo de organizaciones, que impulsan su desempeño y sobrevivencia en el tiempo.

El Programa en Gestión y Dirección de Empresas Familiares está diseñado para fundadores, próximas generaciones de emprendedores familiares y miembros de familias empresarias que buscan la permanencia y el éxito de sus empresas. Asimismo, para consultores, coaches empresariales y directores no familiares de empresas familiares. Los participantes de este programa obtendrán conocimientos que podrán aplicar en la dirección y gestión eficaz de las empresas familiares.

El programa es ofrecido por la Fundación Universitat-Jaume I-Empresa, en conjunto con la Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Granada.

Presencial: 72 horas

Modalidad: presencial

Fechas: 28 y 29 de febrero, 27 y 28 de marzo, 24 y 25 de abril, 22 y 23 de mayo, 19 y 20 de junio y 17 y 18 de julio de 2020

Horario: viernes de 10 a 14 horas y de 15 a 19 horas / sábados de 10 a 14 horas