Fundación Globalis y FUE-UJI estrechan lazos

26/03/2018
Foto Fundación Globalis y FUE-UJI estrechan lazos

La Fundación Universitat Jaume I- Empresa y la Fundación Globalis firman un convenio marco

La Fundación Universitat Jaume I- Empresa y la Fundación Globalis han firmado un convenio marco por el que ambas entidades se comprometen a realizar en común actividades de divulgación, formación e investigación.

El objetivo del acuerdo es fomentar la colaboración para profundizar en los ámbitos de la organización de eventos, formación, innovación, proyectos europeos e internacionales; y en el desarrollo de iniciativas  que redunden en beneficio de ambas fundaciones y de su público objetivo.

Juan Vicente Bono, presidente de Fundación Globalis, y Rafael Benavent, presidente de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, han rubricado en la sede de la FUE-UJI el acuerdo, que contempla la colaboración en la búsqueda de financiación europea para proyectos, y que se ha materializado con el trabajo conjunto sobre habilidades de empleo digitales, en el marco del programa ENI (European Neighbourhood Instrument), de cooperación transfronteriza en el Mediterráneo. Fundación Globalis coordina el proyecto, donde participa como socia la Fundación Universitat Jaume I-Empresa.

www.fundacionglobalis.org

www.fue.uji.es