La FUE-UJI visita Port Castelló

06/06/2019
Foto La FUE-UJI visita Port Castelló

Reunión con Francisco Toledo, Presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón

PortCastelló es la plataforma logística del Mediterráneo. Las cifras le sitúan en el podium del crecimiento del sistema portuario español, al crecer cinco veces más que la media. Está en el noveno puesto de los  46 puertos españoles de interés general y se consolida en la cuarta posición en graneles sólidos.

PortCastelló forma parte del Patronato de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa. Se adhirió en abril de 2001 y desde entonces ha mostrado su apoyo a la Fundación, comprometiéndose así con el impulso socio-económico de la provincia y el fomento de las relaciones entre la Universidad y la empresa.

Carlos Cabrera, Presidente Ejecutivo de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa y Gloria Serra, Gerente, visitaron recientemente las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Castellón para reunirse con Francisco Toledo, su Presidente, con el objetivo de consolidar, más si cabe, la colaboración entre ambas entidades y compartir sinergias.

Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P
CIF: G-12366993 Tel: +34 964 38 72 22