Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

La FUE-UJI visita MIELSO
Noticias FUE-UJI

Imagen Noticia

27 de junio de 2019

Visitamos la compañía castellonense líder del sector apícola en producción de miel

La FUE-UJI se desplazó recientemente a la sede de MIELSO, compañía castellonense líder del sector apícola en producción de miel envasada. El objetivo de la visita realizada a MIELSO era conocer las líneas de trabajo y los proyectos que desarrolla esta empresa familiar que se inició en el sector de la miel con “La Eslidense Apícola” en 1910, una fábrica de colmenas.

Carlos Cabrera, Presidente Ejecutivo de la FUE-UJI, y Gloria Serra, Gerente, se reunieron con Jorge Sorribes, Director General de MIELSO, para establecer posibles vías de colaboración a través de los servicios que presta la Fundación.

Con más de 100 años de experiencia, MIELSO se dedica a la producción, selección, envasado y comercialización de productos apícolas procedentes de zonas cuidadosamente seleccionadas por todo el mundo.

En la actualidad, MIELSO es una compañía moderna y competitiva que dispone de la tecnología e instalaciones más avanzadas del mercado, y ofrece la mejor y más completa selección de mieles, así como una extensa gama de productos apícolas.

 

Patronos
empresas y entidades