FUE-UJI visita Grespania

16/07/2019
Foto FUE-UJI visita Grespania

Visitamos la sede de esta empresa internacional fundada en 1976

Carlos Cabrera, presidente ejecutivo de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa y Gloria Serra, gerente de la Fundación, se reunieron recientemente con la directora de filiales de Grespania, Claudia Hernández, para conocer de primera mano los proyectos y líneas de negocio de esta firma internacional, fundada en 1976 y dedicada a la fabricación y comercialización de productos cerámicos innovadores en cuanto a propiedades y diseño.

Grespania dispone en la actualidad de 3 fábricas que incorporan las últimas tecnologías y los procesos más avanzados para la producción de pavimentos de gres porcelánico, de revestimientos de pasta blanca y de laminado porcelánico de gran formato, de hasta 120x360 cm y de reducidos espesores. Además de sus centros productivos en España, la empresa cuenta con filiales en Francia, Italia, Holanda, Polonia y Reino Unido.

Claudia Hernández, adjunta a dirección de Grespania, expuso la necesidad de estrechar aún más los lazos con la Universitat Jaume I para incorporar el talento que sale de las aulas e incidió en la importancia del conocimiento de idiomas para formar profesionales preparados para desenvolverse con éxito en un mercado globalizado.

Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P
CIF: G-12366993 Tel: +34 964 38 72 22