Menú

La FUE-UJI, en la feria Castelló Crea

04/12/2019
Foto La FUE-UJI, en la feria Castelló Crea

La Fundación presenta la oferta formativa de la UJI y la propia en este foro de formación


La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, inauguró el martes la II Feria Castelló Crea de Innovación y Empleo que se celebra en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló y que ha alcanzado la madurez en su segunda edición, en la que ha logrado duplicar asistencia en las dos jornadas. Marco ha destacado que estos datos reflejan que la cita «ya es todo un éxito en su segundo año» y ha recalcado la apuesta del Ayuntamiento por las políticas de empleo.
 
La Feria Castelló Crea de Innovación y Empleo se consolida en su segunda edición al duplicar número de asistentes en dos jornadas en las que se ha incrementado la oferta. El martes, la feria se dedicó a la innovación y el emprendimiento y contó con 264 inscritos, frente a los 150 del pasado año.
 
 
Este miércoles, la feria ha sido un punto de encuentro entre personas en búsqueda activa de empleo, empresas y oferta formativa y laboral. Los asistentes han mantenido reuniones y entrevistas con más de 50 empresas y optar a los más de 200 puestos de trabajo ofertados. Para este día se habían inscrito 2.458 personas.
 
La Fundación Universitat Jaume I-Empresa ha sisitido a la feria con un espacio en el que se ha dado a conocer toda la oferta formativa de la Universitat Jaume I así como los cursos de formación de la FUE-UJI.
 
 
Patronos
Logo patrono

Información de contacto

silvia

Silvia Membrilla Rubio
Teléfono: 964 38 72 09
formacion@fue.uji.es

silvia

Andrea Navarro
Teléfono: 964 38 72 12
formacion@fue.uji.es

Reyes

Reyes Riera Bravo
Teléfono: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es


Destacados

Sigue a la FUE-UJI twitter facebook linkedin youtube

Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P
CIF: G-12366993 Tel: +34 964 38 72 22
Campus Riu Sec. Edif. Escuela de Doctorado y Consejo Social, s/n 12071
Castelló de la Plana, España