FUE-UJI, anfitriona de la reunión del proyecto CIA

10/03/2020
Foto FUE-UJI, anfitriona de la reunión del proyecto CIA

Los días 5 y 6 de marzo tuvo lugar el primer encuentro de este proyecto Erasmus+

La EuroFUE-UJI acogió los días 5 y 6 de marzo el primer encuentro transnacional entre los socios del proyecto europeo Erasmus+ CIA Project, que tiene el objetivo de mejorar la empleabilidad de los jóvenes con menos oportunidades mediante la creación de Consejos Cívicos Intergeneracionales Locales. Castelló fue el primer punto de encuentro entre los socios del CIA Project del que la FUE-UJI es coordinadora.

CIA es el acrónimo de Civic Intergenerational Agents, el nuevo proyecto Erasmus+ aprobado por la Comisión Europea y coordinado por la FUE-UJI. Este proyecto que promueve el intercambio intergeneracional de conocimiento cuenta en su consorcio con 6 organizaciones internacionales que lo implementarán durante el próximo año y medio.

Las organizaciones que forman el consorcio son INNETICA de España, la Dirección de Deporte y Juventud del Condado de Brasov de Rumanía, la Asociación Sójovem das Saibreiras de Portugal, Tavsanli Kaymakamligi de Turquía y la Fundación Instituto de Investigación e Innovación en Educación de Polonia.

MÁS INFO AQUÍ

Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P