La FUE-UJI acude a la reunión de la RUEPEP
Formación FUE-UJI

12 de abril de 2018

XVII Encuentro de la Red Universitaria de Estudios de Posgrado y Educación Permanente (RUEPEP)

Este año la Universidad Complutense de Madrid acoge el XVII encuentro de la red Universitaria de Estudios de Posgrado y Educación Permanente (RUEPEP).

Reyes Riera, técnico de formación de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, acude a la cita que se celebra del 11 al 13 de abril en Madrid.

El lema principal de este encuentro es “La formación permanente universitaria y el aprendizaje para el mundo laboral”, que permitirá analizar y debatir sobre los objetivos que tiene la formación continua superior y su aplicabilidad en un mercado laboral cada vez competitivo. Habrá lugar para intervenciones de personas provenientes de diferentes ámbitos (universidades, instituciones, empresas…) que proporcionan un mayor enriquecimiento a la Red, puesto que compartirán sus experiencias y buenas prácticas.