La FUE-UJI ha acogido el 11º Encuentro OCUE
Jornadas FUE-UJI

22 de febrero de 2016

La red de Oficinas de Congresos de Universidades Españolas (OCUE) celebró su undécimo Encuentro los días 18 y 19 de febrero de 2016 en la Universitat Jaume I

La Universitat Jaume I de Castellón acogió el XI Encuentro de Oficinas de Congresos de Universidades que se celebró en la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, Edificio del Consell Social, los días 18 y 19 de febrero de 2016.

Es un encuentro entre expertos con el fin de compartir procedimientos de trabajo y experiencias en la realización de eventos en las universidades, al mismo tiempo que se establecen y afianzan relaciones profesionales.

Este año la entidad anfitriona fue la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, fundada en 1994 que ofrece servicios de asesoramiento y secretaría técnica para la realización de eventos y congresos universitarios.

Las fotos del encuentro se puede descargar en: bit.ly/ocue2016