La FUE, jurado de los Premios Faro 2018

13/02/2018
Foto La FUE, jurado de los Premios Faro 2018

La Autoridad Portuaria de Castellón convoca anualmente estos premios

El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, presidió ayer la reunión del Jurado de la III edición de los Premios Faro PortCastelló. La Autoridad Portuaria impulsó estos premios en 2016,  coincidiendo con la conmemoración de los 114 años  de la creación del puerto y en base a lo dispuesto en el Reglamento de Distinciones Honoríficas.

Una iniciativa que tiene como fines reforzar el sentido de pertenencia a la Comunidad Portuaria de Castellón, contribuir al conocimiento público de iniciativas novedosas en diferentes ámbitos relacionados con el recinto portuario y reconocer los méritos del trabajo realizado.

Los Premios Faro PortCastelló establecen siete categorías: Comunicación, Innovación, Trayectoria Empresarial, Seguridad Laboral, Iniciativa Empresarial, Protección Medioambiental y  Compromiso Social.

Cipriano de Mesa, gerente de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, forma parte del Jurado de estos premios, que se conceden anualmente a empresas y proyectos innovadores de la provincia.

La Autoridad Portuaria de Castellón es mimebro del Patronato de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa. Se adhirió en abril de 2001 y desde entonces ha mostrado su apoyo a la Fundación, comprometiéndose así, con el desarrollo socio-económico de la provincia y el impulso de las relaciones entre la Universidad y la empresa.

Más informacióm: http://www.portcastello.com