Foro de Innovación en Vila-real

21/09/2017
Foto Foro de Innovación en Vila-real

La FUE-UJI participa en el encuentro organizado por Fundación Globalis

La Fundación Globalis, ha organizado para los días los días 21 y 22 de septiembre en la Biblioteca Universitària del Coneixement (BUC), el V Foro de Innovación: Responsabilidad Social y Competitividad Empresarial, un encuentro cuyo principal objetivo es contribuir a aumentar la sostenibilidad y competitividad del territorio valenciano y concienciar sobre la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial.

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa ha asistido al encuentro demostrando su compromiso con las iniciativas vinculadas a la innovación, el impulso económico y la RSC.

Este evento está dirigido a empresas, entidades, administraciones públicas y ciudadanos interesados en descubrir cómo las acciones de Responsabilidad Social Corporativa pueden mejorar su entorno, incrementar el impacto social en los negocios y crear igualdad de oportunidades en los sectores empresariales y económicos.

Esta acción cuenta con la colaboración del Ajuntament de Vila-real, Diputación provincial y  Generalitat Valenciana. Entre las actividades del foro, figuran mesas redondas de experiencias y buenas prácticas, talleres sobre saber cómo implantar acciones de RSC con retorno positivo en empresas.
Más información: www.fundacionglobalis.org

silvia