Formación en Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2010

14 de abril de 2015

Curso de 20 horas de duración que se celebrará en la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales del 20 al 24 de abril de 2015

Las profesoras de la Universitat Jaume I, Cristina Campos y Reyes Grangel, impartirán el Curso de Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2010 del 20 al 24 de abril de 2015, con una duración total de 20 horas. Las sesiones serán presenciales, en aula de informática y en horario de tarde.

La finalidad del curso es introducir al profesional y al alumno en el manejo de la gestión de proyectos, de manera que conozca los diferentes pasos que son necesarios para una correcta gestión de un proyecto y que sea capaz de llevarlos a cabo mediante una herramienta informática (Microsoft Project 2010).

Más información en www.fue.uji.es/project2010