Feria de Arte y Cultura Cerámica Contemporánea
Jornadas FUE-UJI

9 de abril de 2015

"Esta feria pretende ser una exposición a nivel internacional del talento que existe en la Comunitat y una muestra para poner en valor el excelente trabajo de asociaciones, talleres, escuelas y profesionales de la cerámica artística valencian

La Feria de Arte y Cultura Cerámica Contemporánea es una herramienta para potenciar la cerámica artística, un punto de encuentro para crear sinergias entre todas las personas e instituciones que rodean el mundo de la cerámica artística (ceramistas, galeristas, museos, centros educativos, empresas...).

Aunque la gran cita internacional de la Feria de Arte y Cultura Cerámica Contemporánea está prevista para el año 2016, de momento, la Cátedra durante el mes de abril se celebrará una primera aproximación de lo que será este certamen a partir de un programa que contará con exposiciones, performance, wokshops, mesas redondas y una feria de arte y artesanía. Los destinatarios del certamen serán ceramistas, profesionales de arte, estudiantes, centros educativos y público en general.

Más información en: http://www.ifacc.es/