Empoderamiento y liderazgo para mujeres

12/02/2020
Foto Empoderamiento y liderazgo para mujeres

Segunda edición de este programa formativo impulsado por el grupo GeST de la UJI

Por segundo año, el programa de empoderamiento femenino organizado por el grupo de investigación GeST (UJI) es subvencionado por el Ministerio de Igualdad (Instituto de la Mujer).

Con esta subvención se garantiza uno de los objetivos del grupo: democratizar la formación para todas las mujeres que, siendo líderes o queriendo serlo en el futuro, quieran afrontar el reto de conocer su poder quitándose la venda de género.

Este año, el grupo va a ofrecer dos cursos:

“Curso intensivo de empoderamiento y liderazgo para mujeres” de 30 horas, dirigido a mujeres emprendedoras o en puestos de dirección (actual o futuro), y

“Curso de Empoderamiento personal y social para futuras mujeres líderes” de 40 horas, dirigido a mujeres estudiantes que se encuentren en últimos años de sus estudios de grado, máster o doctorado, con el fin de proporcionarles herramientas con las que afrontar las barreras internas y externas de género que por su condición de mujer pueden limitar su carrera profesional, antes de su incorporación a la misma.

Los cursos contarán el 27 de febrero con la conferencia inaugural a cargo de Mª José Mainar, anterior presidenta de la prestigiosa asociación BPW-Spain, y socia y miembro fundadora de la asociación EVAP en Valencia.

Los cursos se llevarán a cabo entre los meses de marzo y mayo de 2020. Más info AQUÍ

silvia

Silvia Membrilla Rubio