La Educación activa, viva y no directiva desde diferentes prismas
Jornadas FUE-UJI

7 de noviembre de 2014

Se celebra una Jornada sobre la Eduación Activa en el Salón de Actos del Edificio de Consell Social de la Universitat Jaume I

Con estas Jornadas se pretende crear puentes de conocimiento para acceder a realidades, proyectos y formas de entender la educación que parten, todas ellas, del respeto a los procesos madurativos que marcan el aprendizaje de los niños y niñas, así como potenciar un diálogo que aproxime las líneas de investigación universitarias a esta realidad pedagógica que gana presencia de forma exponencial.

Se presentan diferentes propuestas educativas que permitirán a estudiantes, profesionales de la psicología y la educación, familias con hijos e hijas en edad escolar, y a toda aquella persona interesada en la educación, conocer alternativas al proceso escolar tradicional, y reflexionar sobre el por qué y para qué de las mismas.

Más información en www.fue.uji.es/educacionactiva