Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Cursos de cirugía de la Cátedra Medtronic UJI
Formación FUE-UJI

Imagen Noticia

31 de marzo de 2017

La Cátedra Medtronic ofrece dos cursos de cirugía oncológica en abril

El doctor J.A. Llueca Abella dirige la Cátedra, que fomenta la formación quirúrgica de profesionales a través de cursos, jornadas científicas y reuniones

Dentro de la actividad formativa de Cátedra Medtronic de Formación e Investigación Quirúrgica de la Universitat Jaume I, se han programado, para el curso 2016 – 2017,  seis cursos formativos de diferente temática, comprendidos entre febrero y junio de 2017, y que cuentan con la presencia de afamados profesionales de ámbito internacional.

Los próximos días 24 y 25 de abril, la sede de la FUE-UJI y el Hospital General de Castellón acogerán el curso Clinical Inmersion UMCOAP (Cirugía Oncológica Abdomino-Pélvica), que incluye clases teóricas con nueve reconocidos profesionales y una jornada práctica con sesiones de cirugía de citorreducción en quirófano. Dirige el curso el doctor J.Antonio Llueca Abella, Director de la Unidad Multidisciplinar de Cirugia Oncologica abdomino-pélvica del Hospital Universitario General Castellón.

Los días 27 y 28 de abril tendrá lugar el curso de Cirugía Urológica Oncológica OPEN, dirigido por el doctor Miguel Rodrigo Aliaga, Jefe del Servicio de Urología del Hospital General Universitario de Castellón. Se trata de unas sesiones prácticas, dirigidas a 30-40 médico urólogos. La FUE-UJI y el Hospital General de Castellón acogerán este workshop en el que los asistentes podrán seguir en directo una sesión quirúrgica que se realizará en el Hospital General y será retransmitida en directo en las aulas de la FUE.

Más info:

http://www.fue.uji.es/umcoap

http://www.fue.uji.es/open-urologia

Patronos
empresas y entidades